Carroll y Llull acercan al Madrid a Belgrado

  • El Madrid tira de épica para poner el 2-1 en la serie
Llull, Real Madrid, Baloncesto Llull, Real Madrid, Baloncesto
Sergio Llull celebra un triple ante Panathinaikos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid de Pablo Laso está a una victoria de la Final Four de Belgrado. Jaycee Carroll y el 'debutante' Sergio Llull han puesto patas abajo el Palacio de los Deportes para darle el triunfo al Real Madrid en un último cuarto trepidante. El viernes, a las 21 de la noche, primera oportunidad para los merengues. La serie no debe volver a Grecia.

La primera parte se movió entre tinieblas, entre desacierto de ambos equipos y el Palacio solamente se vino abajo para homenajear a Llull que regresaba 9 meses después. Anthony Randolph daba la buena nueva pero Panathinaikos nunca permitió que el Madrid se marchara en el marcador. Al descanso, 40-34 para los madridistas.

Fue un tercer cuarto de manual del Real Madrid hasta que Calathes decidió aparecer para con dos triples seguidos y su capacidad para hacer jugar al equipo, hiciera que Panathinaikos se metiera en el encuentro. Doncic había maravillado con asistencias para todos los gustos, Trey ajustó el fusil desde la esquina pero a los griegos hay que matarlos y rematarlos para ganarles. A falta de 10 minutos, se llegaba con un ajustado 57-53.

El último cuarto fue un canto a la tensión y a la belleza en el baloncesto. La Euroliga es esto: pasión, emoción, alternativas…Llull hacía que el Palacio se vinierabajo con dos ‘mandarinas’ marca de la casa para poner el 70-63. El partido parecía cerrado pero Calathes y James no estaban por la labor y los griegos empataban el choque. Pero, este Madrid de Laso tiene pólvora para dar y tomar. Carrolls apareció seis puntos decisivos-jugada de 3+1 incluida-para certificar la victoria. El Real Madrid pone el 2-1 y está a una victoria de la Final Four de Belgrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información