Doncic le manda un mensaje al Madrid de Solari... y a Cristiano

  • "El Madrid echa más de menos a Cristiano que a mí", comentó Luka Doncic en una entrevista de la Conference Call .
Doncic y Cristiano Ronaldo Doncic y Cristiano Ronaldo
Doncic y Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Luka Doncic y Cristiano Ronaldo, en baloncesto y fútbol respectivamente, han sido los dos grandes cracks que abandonaron el Real Madrid este verano. Los dos lucen el dorsal '7' y eran totalmente líderes en sus equipos. El esloveno habló de ello en una entrevista durante la Conference Call de la NBA.

"Creo que a Cristiano, porque es uno de los mejores del mundo", respondió Doncic a la pregunta del millón. El esloveno tiene claro que el Real Madrid de Santiago Solari echa en falta a Cristiano Ronaldo y así lo hizo saber en la entrevista de los medios internacionales de la NBA. Tocó el fútbol y dejó ese llamativo titular, pero también hizo balance acerca de sus primeros meses en Estados Unidos.

"Me mudé a Madrid cuando solo tuve 13 años. Eso era más difícil. Este desafío fue mucho más fácil. Ahora Dallas es mi casa. No me gusta cuando no ganamos, pero aún nos faltan muchos partidos y creo que nuestra química va a mejorar", explica acerca de su evolución en América con los Mavericks.

"Jugar en el Real Madrid fue especial para mí. Es el mejor equipo del mundo fuera de la NBA. Y me encantó", sentenció con un nuevo guiño al madridismo.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL