La confesión del abogado de Cristiano por el 'Caso Mayorga'

  • "Estoy satisfecho con lo que vi", asegura Peter Christiansen tras hablar con la policía.
Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga Cristiano Ronaldo y Katheryn Mayorga
Cristiano Ronaldo y Mayorga
Manuel Calero Manuel Calero

El abogado de Cristiano Ronaldo se ha reunido con la policía para hablar del 'Caso Mayorga'. Tras el intercambio de palabras, con los investigadores del asunto, aseguró en sus declaraciones recogidas por medios portugueses que está "satisfecho" por todo "lo que vio".

Las abogadas de Katheryn Mayorga siguen en sus 'trece' asegurando que los de Cristiano Ronaldo deberían admitir la veracidad de los documentos y deberían dejar de llamarlas manipuladoras. El 'Caso Mayorga' ha entrado en una guerra y el portugués quiere saber poco sobre ese asunto. El de Madeira únicamente está preocupado por su reputación y sigue remitiéndose a que se trata de 'Fake News'.

El abogado de Cristiano Ronaldo, Peter Christiansen habló con la policía investigadora del 'Caso Mayorga' y aseguró lo siguiente: "Estoy satisfecho con todo lo que vi". Fueron las únicas palabras que hizo el abogado del crack de la Juventus de Turín y exjugador del Real Madrid.

La versión de la defensa

"Existe una notoria campaña de difamación basada en la mala intencionalidad, anexando documentos digitales que han sido robados y, sin duda alguna, manipulados", comentaron en un comunicado. La defensa de Cristiano Ronaldo lo niega todo y se sigue excusando en su versión de los hechos. Una versión muy distinta a la de Katheryn y su parte como víctima de lo que pasó en Las Vegas durante 2009.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL