Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 diciembre 2017

Así es la felicitación navideña del Real Madrid a todos sus aficionados

  • El club apuesta por un 2018 lleno de... ¡afonía!
Así es la felicitación navideña del Real Madrid a todos sus seguidores Así es la felicitación navideña del Real Madrid a todos sus seguidores
La voz, la que más pagará la pasión madridista en 2018
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La cuenta atrás para la llegada de 2018 ya ha comenzado y el Real Madrid no está faltando a su cita anual para felicitar las Fiestas y el Año Nuevo a todos sus aficionados. Así, el club está enviando estos días a los madridistas a través de un correo electrónico una peculiar felicitación en la que se apuesta por vivir otros 12 meses cargados de emociones y alegrías... y de afonía.

Como puedes ver en el divertidísimo vídeo que te traemos a continuación, el Real Madrid ha producido un anuncio publicitario para desearle un próspero 2018 a todos los madridistas. En él aparecen diferentes aficionados merengues con una particularidad en común: están afónicos después de animar y celebrar a los suyos en este inolvidable 2017 que empieza a quedar atrás. Por eso el deseo del club es que dentro de un año todos los que queremos a este equipo volvamos a estar igual, ya que eso sería buen síntoma e indicativo de que las cosas han marchado igual o mejor que en la última temporada.

No te pierdas aquí la felicitación navideña del Real Madrid:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información