Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2017

Se desvela un 'fichaje' del Real Madrid... ¡durante el Clásico!

  • Según 'Marca' Arbeloa empezará a trabajar para el club como embajador
Florentino Pérez charla con Emilio Butragueño Florentino Pérez charla con Emilio Butragueño
El Real Madrid ha cerrado una gran incorporación para su directiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras el Real Madrid debate si fichar o no en el mercado de enero para reforzar su plantilla, en la directiva del club tienen muy claro que en 2018 va a ser el momento de incorporar una nueva cara para su labor en los despachos. Así, el diario 'Marca' ha informado este sábado del regreso a la institución de uno de los hombres que mejor ha representado al madridismo en los últimos tiempos.

Casi coincidiendo con la disputa del Clásico en el Santiago Bernabéu el diario madrileño ha desvelado que Álvaro Arbeloa va a regresar oficialmente al club blanco. Tras su retirada el pasado verano el salmantino había ejercido de comentarista y analista en partidos puntuales para la televisión oficial del equipo, pero sin contar en ningún momento con un puesto fijo dentro del organigrama madridista. Sin embargo, esta situación va a cambiar de forma inmediata porque ya hay un acuerdo para que el 'espartano' vuelva a hacer gala de su sentimiento merengue.

La intención es que Arbeloa se convierta en nuevo 'Embajador Nacional e Internacional' del Real Madrid. El club va a hacerle un hueco en su organigrama, de forma que el ex futbolista eche una mano y descargue de trabajo a Emilio Butragueño, quien desde hae varios años trabaja como Director de Relaciones Institucionales. De hecho otros 'ex' del primer equipo como Roberto Carlos o Ronaldo Nazario ya realizan a menudo una labor similar, ya que representan a la institución a lo largo y ancho de todo el mundo en actos oficiales.

En consecuencia, a partir de ahora Arbeloa se encargará de representar al Real Madrid en diferentes actos y acontecimientos, así como en acontecimientos en los que esté presente la Fundación. Esto le permitirá transmitir los valores del club madridista, así como todo lo que aprendió en sus años en el equipo, en el que conquistó dos Champions League, una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información