Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 diciembre 2017

Zidane disfruta de unas Navidades de emociones fuertes... ¡volando!

  • El técnico merengue se atreve con una caída en tirolina a más de 80 km/h
Zidane se lanzó en tirolina sobre el cielo de Dubái Zidane se lanzó en tirolina sobre el cielo de Dubái
Zidane está aprovechando muy bien su semana de vacaciones en Dubái
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Zinedine Zidane aún le dura el disgusto por la goleada sufrida en el último Clásico. El francés no puede quitarse de la cabeza el mal partido que jugaron los suyos, aunque sabe que esta semana es el momento de descansar y estar junto a su la familia. Por eso está intentando despejarse disfrutando de las Navidades a su manera en Dubái, donde ha sido 'cazado' practicando una actividad sorprendente.

El técnico francés es un hombre tímido delante de los medios de comunicación, pero para otros aspectos es muy lanzado. Por eso estos días no ha dudado en colgarse de una tirolina para echarse al vacío sobre la espectacular ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Y es que, como puedes ver en este vídeo, Zidane se puso el casco y se tiró al vacío a más de 80 km/h para vivir emociones fuertes y, de paso, desconectar de todos los problemas que ha dejado en la capital de España.

Puedes ver la divertida caída de Zidane en tirolina en este vídeo que te traemos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información