¡En España no se podrá ver a Cristiano por televisión!

  • En España no hay acuerdo por los derechos de la serie A y, al menos de momento, no hay forma de seguir el Calcio.
Cristiano entrenando con la Juve Cristiano entrenando con la Juve
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no solo se marchó de los corazones madridistas, parece que también se alejará de los ojos de muchos de ellos. A día de hoy, ninguna de las plataformas televisivas de España ha adquirido los derechos para la retransmisión de los partidos de la serie A de Italia. Por lo que, al menos por el momento, no veremos por la televisión los goles del jugador portugués. 

Madiapro era tajante en hacerse con los derechos de la liga italiana cuando ganó el concurso por las retransmisiones el pasado mes de febrero. Mediapro, desbancó en ese momento, a dos habituales de la serie A como Sky y Mediaset. Sin embargo, en el mes de junio, rechazó la garantía económica presentada por Mediapro al entender que "eran inaceptables desde el punto de vista formal y cuantitativo".

A falta de días para el comienzo de una de las grandes ligas de Europa como la italiana, solo toca esperar el milagro de que alguna plataforma ofrezca la posibilidad de disfrutar de ‘il calcio’. Pero, sobre todo, para disfrutar de los regates, goles, y las buenas sensaciones que dejará Cristiano Ronaldo en el país transalpino.
 
Movistar+  ya ha presentado su propuesta de cara a la temporada 2018/2019, y la liga italiana está ausente en su parrilla de partidos. No obstante, sí ofrecen la Champions, Europa League, Bundesliga, Premier y Ligue 1. Sólo queda esperar un milagro televisivo que acerque las miradas de los madridistas para ver a Cristiano en la serie A con la Juventus.