Cristiano tiene un motivo para enfadarse con un compañero

  • CR7 parece que tiene competencia mediática en la Juventus
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Douglas Costa valoró la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus en una entrevista concedida a Italian Football TV. El extremo brasileño parece no estar tan convencido de lo que puede generar la importante figura del atacante y goleador portugués. “Dybala, juega con jugadores importantes. Y yo juego con Neymar”, dijo el carioca en la entrevista cuando le preguntaron por el luso. 

A Douglas Costa no le ha quedado tan claro lo que significa la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y por supuesto a la serie A. El brasileño parece menospreciar a Cristiano al decir que la Juve ya tiene a Dybala. Douglas le pone más picante al asunto al sacar el nombre de otro jugador brasileño “y yo juego con Neymar”. Parece que el delantero trata de conseguir también su cuota de protagonismo en un mar que domina la figura mediática de Ronaldo.

"Por supuesto que Cristiano es un jugador importante, pero tenemos a Dybala, que juega con jugadores importantes. Y yo juego con Neymar”. Estas fueron las palabras exactas de Douglas que parece sentirse en la órbita de cracks que ocupa claramente la leyenda portuguesa. “Así que no es nuevo para nosotros jugar con jugadores de ese nivel”, afirmó Costa.
 
También cree que la Juventus estará para cosas importantes esta temporada: "pienso que la Juventus ya está a un gran nivel y quiere de verdad dar un paso importante para aumentar su nivel incluso mucho más”, finalizó el hábil jugador sudamericano...¿el nuevo enemigo de Cristiano en la Juventus?