¡¡Cagómetro en marcha!! Patinazo del Barça en Bilbao

  • El Real Madrid se coloca a 6 puntos del liderato tras el pinchazo culé (0-0)
Athletic-Barça Athletic-Barça
Athletic-Barça FOTO: LaLiga
Manuel Calero Manuel Calero

El FC Barcelona empató ante el Athletic Club en el nuevo San Mamés. Los culés empataron gracias a Ter Stegen y a una nueva labor arbitral perfectamente orquestada. El Real Madrid se coloca a 6 puntos del liderato tras cumplir, de forma fenomenal, en la primera gran etapa del tourmalet.

El Real Madrid ganó al Atlético de Madrid y metió máxima presión al FC Barcelona en la lucha por el campeonato nacional liguero. Los merengues ganaron 1-3 en la casa del eterno rival y ya soplan el coguete del equipo de Ernesto Valverde en la tabla clasificatoria. Llegan segundos, lanzados, en el mejor momento de forma y con el Clásico del 2 de marzo en el Bernabéu como 'meta'. Ese partido marcará mucho en las opciones que tengan los de Solari para tratar de asaltar el liderato.

Esa victoria hizo que se encendiese el cagómetro en Can Barça. Ni con el VAR a favor y tampoco con la ceguera de Del Cerro Grande pudieron contra un gran Athletic Club en San Mamés. Rugía la casa de los 'leones' para recibir al equipo de Ernesto Valverde, su extécnico, y allí se ha pegado otro hostión de campeonato. La Liga se comprime, se aviva y se pone interesantísima...Solo Ter Stegen estuvo a la altura de las circunstancias y evitó un patinazo mayor con paradones de mucho mérito. El Barça, ahora mismo, es él y 10 más (con Messi tocado, la otra mitad de los culés).

El Real Madrid se coloca a 6 puntos de desventaja del FC Barcelona. ¿Qué dirán ahora los medios de Barcelona que daban por buena la victoria de los blancos en el derbi? ¡Agárrense los cinturones, la Liga se pone al rojo vivo! ¡¡A 6!!
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL