‘Caso Icardi’: Insultos a su representante por la crisis con el Inter

  • Ivana Icardi, hermana del futbolista argentino, ha llamado “estúpida” a Wanda Nara por supuestamente provocar el enfrentamiento con el Inter con sus declaraciones
Wanda Nara y Mauro Icardi Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara e Icardi.
Defensa Central Defensa Central

El ‘caso Icardi’ cada día deja un nuevo episodio. Si este miércoles el Inter de Milán le quitó la capitanía y Luciano Spalletti anunció que Mauro Icardi se había negado a viajar con el equipo a Austria para el duelo de la Europa League ante el Rapid de Viena pese a estar en la convocatoria, este jueves Ivana Icardi, hermana del jugador, ha insultado públicamente a su cuñada, Wanda Nara.

Nadie sabe que nos puede deparar el futuro de Icardi. El delantero argentino, con una cláusula de 110 millones de euros, tiene contrato hasta 2021, pero la entidad ‘nerazzurri’ ha puesto en marcha la maquinaria para ampliar ese vínculo. El Inter ofrece 7 y la esposa y representante, del futbolista pide 9. (Mourinho arruinó al United por su despido: ¡qué pastizal!)

Las dos partes quieren llegar a un acuerdo, aunque este no está cerca. Pese a que Wanda Nara ha asegurado que “la prioridad es el Inter”, sus últimas declaraciones no ayudan, ni mucho menos. "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo”, comentó, entre otras cosas. Así el equipo milanés ha retirado la capitanía a Icardi en favor de Samir Handanovic.

Icardi no se lo tomó nada bien y se borró del duelo ante el Rapid de Viena. La crisis ha estallado e Ivana, hermana del futbolista, ha insultado a Wanda: “A veces es mejor cerrar la boca y que pienses que eres estúpida a abrirla y confirmarlo”, dijo. Además, añadió: "Crónica de una muerte anunciada", "pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto?", "acá las bizarreadas no se permiten. Si tuviera a una persona seria atrás y que lo cuide, esto no pasaría... En fin”.

Por último, Ivana también mandó un mensaje a su hermano Icardi: "En las buenas están todos, ahora que se torció un poco la vela, ¡quiero que sepas que acá te voy a estar apoyando! Todas mis buenas energías. ¡Tienes mucha gente que te quiere! No bajes los brazos Mauro". La crisis ya ha estallad e Icardi no ha renovado. El Madrid sigue muy pendiente de todo.