El madridista Morata, ansioso por ‘quedar bien’ con su afición

  • El delantero rojiblanco ha asegurado a TVE que su primer gol lo celebrará “por la afición del Atlético”
Morata Morata
Morata, en un duelo con el Atleti.
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid y la posibilidad de que se estrenase como goleador rojiblanco ante el Real Madrid en el derbi generó un gran debate. ¿Celebrará Morata el gol si marca ante el Madrid? Cada cual tiene una opinión distinta, pero la respuesta es sí. El delantero internacional, marcó, lo celebró y se lo anularon.

La duda quedaba disipada de un plumazo. Aunque ahora ha surgido otra, ¿por qué lo hizo? Morata es madridista. Lo ha demostrado siempre, no solo por jugar en el club blanco, sino también por sus ‘dardos’ al Atleti en la celebración de la Décima en Madrid o por sus mensajes en redes sociales de lo que significa ser madridista. (La confesión más rancia de Álvaro Morata tras el Rayo-Atleti)

En cambio, Álvaro ahora defiende otros colores y tiene esa ‘necesidad’ de quedar bien con los aficionados rojiblancos. No hay mejor oportunidad que hacerlo, marcando ante la Juventus, el que fue su equipo durante dos temporadas. "Mi primer gol aquí lo tendría que celebrar por esta afición... por toda la gente del Atlético. Está la misma gente que cuando me fui. Aquí estoy otra vez, en mi cabeza sólo pasa jugar con esta camiseta. Es un sueño", ha declarado a los micrófonos de TVE.

Además, destacó a su excompañero Cristiano Ronaldo como “la clave” de la ‘Vecchia Signora’, al que tienen que frenar para poder sacar algo positivo del duelo de ida de los octavos de final de la Champions de este miércoles 21:00 horas. “Vamos a hacer todo para pararle, vamos a contrarrestarle. Podía ser una final", sentenció.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL