El bocazas de Piqué saca su repertorio contra el Madrid

  • Piqué se dedicó a hablar del horroroso error de los árbitros en la final de la Copa del Rey de baloncesto
Piqué Piqué
Piqué, en un partido con el Barcelona.
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué, salió a zona mixta después del horroroso empate a cero del Barcelona ante el Lyon en el partido de ida de la Champions League. El defensor más que hablar de fútbol, se dedicó a justificar el grave error de los árbitros en la final de la Copa del Rey de baloncesto que le dio el título a los culés.


Piqué se siente orgulloso del error arbitral en la final de la Copa del Rey de baloncesto

“Fueron unos gladiadores contra el campeón de Europa. Luego es lo que hay, los árbitros se equivocaron. Primero a favor del Madrid y luego a favor del Barça... Y luego toda esta papeleta del Real Madrid respecto a los árbitros. Si los árbitros no se hubiesen equivocado, el Barça habría ganado. Todo lo demás es ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barcelona fue campeón".

¿Piqué, por qué no te callas?

"Ha pasado siempre en los últimos años y pasa en el baloncesto, en el fútbol y luego van al Calderón (el Wanda) y les ayudan y entonces ya se calla todo. Lo hacen a menudo, menos mal que no tienen más secciones porque si no lo tendríamos que sufrir también en el balonmano, en el hockey... Es la estrategia que utilizan y hay que acostumbrarse".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL