Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

La nostalgia de Casillas por un genial recuerdo

  • Este martes se cumplen 18 años del debut de Iker Casillas con el Real Madrid en la Liga
Iker Casillas Iker Casillas
Iker Casillas
Marta Hernando Marta Hernando

La nostalgia se ha adueñado de Iker Casillas este martes, 12 de septiembre, ya que se cumplen 18 del primer partido de Liga que disputó con la camiseta del Real Madrid, en un duelo ante el Athletic en San Mamés que terminó con resultado de empate (2-2)

“¡Ya son años pero aquí seguimos en esto del fútbol! ¡Muchas gracias por acordarse @LaLiga ! Abrazos”, dijo el ex capitán del Real Madrid y actual portero del Oporto a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde respondió a un mensaje de la Liga en el que recordaba el debut de Casillas, que tuvo lugar el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés ante el Athletic.


LA CHAMPIONS REGRESA CON LA MEJOR NOTICIA POSIBLE
El Real Madrid se pone de nuevo el traje de la Champions y lo hace en el Santiago Bernabéu frente al APOEL de Nicosia. Zidane ha podido contar en la última sesión preparatoria con todos sus jugadores menos Karim Benzema que se está recuperando de su lesión en el partido frente al Levante.

Vuelve el campeón de la Champions a su competición favorita, en aquella en la que es el rey indiscutible y el doble campeón consecutivo. El Real Madrid piensa ya en su estreno que le conduzca a Kiev y buscar el ansiado sueño de la tercera Copa de Europa consecutiva.

Para ello, el equipo de Zidane se ha ejercitado por última vez en Valdebebas en medio de un buen ambiente entre la plantilla y con la única ausencia de Karim Benzema. El francés se perderá el primer partido tras lesionarse contra el Levante en Liga.

En cuanto a las buenas noticias, Zidane tiene sobre todo dos, una será la posible vuelta de Varane al equipo tras perderse el último partido de Liga y por supuesto el regreso del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo volverá a vestirse de corto y hacer lo que mejor sabe hacer que es marcar goles. El portugués regresará en medio del cumplimiento de su sanción en el campeonato doméstico al campo de fútbol y en una competición donde es la referencia de cara a gol.

Un gol que el Real Madrid necesitará ante el modesto APOEL, el rival más débil de un grupo donde Tottenham y Dortmund juegan entre sí. Se espera que el Madrid empiece a lo campeón y que sirva a modo de lavado de cara para afrontar lo que se viene en Liga. Durante la sesión, se han visto varios destellos de calidad en los ya habituales rondos de posesión y toque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información