El Inter se pone duro con el R.Madrid por Icardi

  • Los italianos aseguran que no quieren vender al delantero...y que si les llaman responderán 'no'.
Stop Icardi y escudo Real Madrid Stop Icardi y escudo Real Madrid
Icardi FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Sonó con mucha fuerza como posible fichaje invernal del Real Madrid, sin embargo, la oposición de Zidane a contratar un ‘9’ el pasado mes de enero terminó por enfriar la operación.

Sin embargo, ahora que se acerca el final de temporada, el nombre de Icardi vuelve a estar en las quinielas del Real Madrid. El delantero argentino del Inter de Milán ya es consciente de que no podrá disputar la Champions la próxima temporada con los italianos al no haberse clasificado para ello. Un duro golpe que deja más abierto que nunca su futuro en San Siro.

A pesar de todo, en el Inter de Milán aseguran que Icardi no se va a marchar este verano. Ni al Real Madrid ni a ningún otro club. Piero Ausilio, director deportivo de los interistas, ha afirmado que quien “renovar el contrato” de Icardi porque para ellos el jugador “no está en el mercado”.

"Tiene tres años más de contrato, siempre he dicho que independientemente del resultado final de la temporada hablaríamos con él para renovar y revisar el contrato”, ha asegurado Ausilio.

“No está en el mercado y si llaman a nuestra puerta siempre diremos que no. Nunca iniciaremos una negociación para venderle. Es cierto que hay una cláusula de rescisión válida para el extranjero y quien lo quiera puede hablar directamente con él, pero no con nosotros", ha recordado. Esa cláusula es de 110 millones de euros, ¿la pagará el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información