¿Verdad o Mentira? Cristiano puede perderse la final

  • El portugués está tocado y podría no jugar contra el Liverpool
Cristiano Ronaldo en el entrenamiento Cristiano Ronaldo en el entrenamiento
Cristiano Ronaldo, al lesionarse contra el Barça FOTO: Instagram de Cristiano
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Podría perderse la final de la Liga de Campeones? El jugador portugués está 'tocado' y su presencia peligra en la final de Kiev según ha sabido Defensa Central. Cristiano Ronaldo se lesionó contra el Barça después de un pisotón de Gerard Piqué cuando el luso hizo el empate a uno en el marcador.

La recuperación no está yendo como los servicios médicos madridistas esperaban y el luso podría quedarse fuera de la final si en los próximos días no se recupera del todo. Zinedine Zidane no le alineará si no está al 100% porque el francés solamente quiere jugadores en plenitud de condiciones. Por mucho Cristiano Ronaldo que sea, si el portugués no está recuperado, se quedará sin jugar.

Lo que es evidente es que el de Madeira sí viajará a Kiev pero podría empezar el encuentro en el banquillo y ser de la partida en la segunda parte si la finalísima se complicara. Cristiano Ronaldo se está esforzando al máximo trabajando con los fisioterapeutas pero su participación no está del todo clara. Si el '7' no puede jugar, la delantera blanca la formarían Gareth Bale y Karim Benzema.

Nuestro ¿verdad o mentira? de hoy tiene fácil respuesta: es mentira. Cristiano Ronaldo no se perderá la final ni por todo el oro del mundo, entre otros motivos, porque el portugués llegará en plena forma al duelo contra el Liverpool. La lesión evoluciona perfectamente y para el dá 26, el mejor jugador del mundo estará recuperado plenamente ¡Que no cunda el pánico!





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información