¡Habrá pelea! Real Madrid y Barça ya saben el precio de Lenglet

  • El precio de Clément Lenglet será de 35 kilos, a pesar de que en verano subirá hasta los 40 millones.
Lenglet con escudos del Real Madrid y Barça Lenglet con escudos del Real Madrid y Barça
Lenglet con escudos del Real Madrid y Barça FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Habrá 'movida' un verano más entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Desde Chamartín, a pesar que la caverna culé hable de "acuerdo total" entre Lenglet y el Barça, no arrojan la toalla y pujarán por el fichaje del zaguero del Sevilla en el próximo mercado veraniego.

Clément Lenglet es joven, es bueno y es barato. Un perfil que encaja al dedillo con lo que buscan desde el Santiago Bernabéu en la ‘Operación Central’ de este verano. El joven defensor francés entraría perfectamente en los planes madridistas. La traba, la de siempre, el Barça también ha metido las ‘narices’ en la negociación y desde la caverna culé se habla de que hay acuerdo total por el futbolista. El defensa interesa al Real Madrid que, al igual que el FC Barcelona, ya sabe lo que tendría que pagar para llevarse a Lenglet.

Según apunta hoy Estadio Deportivo, la cláusula del jugador galo es actualmente de 35 millones. En los últimos diez días de mercado, si todavía sigue en el Sevilla y los dos grandes de España quieren ficharlo, su cláusula subirá hasta los 40 kilos. Un precio que sigue siendo de ‘ganga’, tal y como anda el mercado de fichajes…

El año pasado, desde la caverna culé, también se optó por la chulería de dar por “cerrado” el fichaje de Dani Ceballos por el Barça y ya saben qué camiseta terminó vistiendo. Ahora, tiran por lo mismo con Lenglet y especulan sobre el fichaje de un jugador que sigue siendo del Sevilla y cuyo ídolo es Zinedine Zidane. Madrid o Barça, ¿quién se lo llevará en el mercado veraniego?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información