Courtois manda un mensaje al Atleti tras sus besos al escudo

  • Thibaut Courtois jugará en el Real Madrid esta temporada; así analizó su fichaje en sala de prensa.
Courtois en la rueda de prensa Courtois en la rueda de prensa
Courtois en la rueda de prensa FOTO: DC

“Será como a todo el mundo que va al Wanda con el Madrid. Tengo el máximo respeto al Atlético, apostaron por cederme, gané cosas allí, me gané el respeto. Ahora vengo a un club que siempre quise estar y nunca me he besado un escudo… Quiero estar aquí muchos años y ganar muchos títulos”, explicó.

Keylor Navas

“Solo le conozco de haber intercambiado algunas palabras, a veces, pero lo que sé es que es una buenísima persona. Como todos que son buena gente y como profesional ha ayudado al Madrid a ganar títulos en los últimos años. Vengo a ayudar a que sigamos haciéndolo. Es un grandísimo portero y creo que vengo a asumir mi papel. No me toca a mi decir sus puntos fuertes”

Garantías de ser titular

“No, y nadie tiene que dar esas garantías. Primero tienes que demostrarlo en los entrenamientos. Creo que tiene que ser así. Ningún equipo me ha dado la garantía de jugar. He ido con Petr Cech y acabé jugando en el Chelsea. Vengo a demostrar quién soy y luego le tocará al entrenador elegir”

Palabras con Ramos por la Décima

“Son cosas del fútbol, sin ningún problema, ahora le diré que vamos a ganar otra Champions juntos. Es otro de mis grandes sueños”

“Salta, salta pequeño canguro”

“Yo creo que ahí era muy joven. Pido perdón fue algo de juventud y yo creo que la afición dará que lo daré todo por el escudo del Real Madrid”

Mejor portería del mundo

“A mi me gustaría decir que sí, pero no me toca a mi opinar. También Kiko casilla y lo que he visto de Zidane. La portería está muy bien cubierta”

¿Qué has cambiado en el Chelsea?

“Era más niño, también físicamente he ganado mucho músculo. Más maduro, con más experiencia, cuatro años en la Premier te aporta mucho. Una Liga así de dura también la llevas contigo en tu experiencia. Me quedan mis mejores años y vengo a ser mejor de lo que soy. Todo el mundo puede mejorar y yo también lo pienso”