Oficial: Vallejo le da un gran disgusto a Lopetegui

  • El central estará un mes de baja tras las pruebas realizadas
Vallejo, Real Madrid, pretemporada 2018 Vallejo, Real Madrid, pretemporada 2018
Jesús Vallejo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Jesús Vallejo se perderá el inicio de la temporada  por una nueva lesión muscular que le tendrá cerca de un mes de baja. El central maño ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado una rotura fibrilar de grado 2 que le impedirá jugar la Supercopa de Europa y las primeras jornadas de Liga a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que se informa de la rotura de fibras que el central zaragozano sufrió en el últim encuentro de pretemporada que el campeón de Europa disputó contra la Roma en Nueva York.

Este es el comunicado oficial del club blanco:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Así pues, es muy probable que el ex del Zaragoza no pueda debutar oficialmente esta campaña hasta la cuarta jornada de Liga que se disputará el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. En esa fecha, los merengues jugarán en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.