El subidón de salario que le ofrece el Madrid a Modric

  • Los blancos no quieren dejar a escapar a su máxima estrella y tirarán la casa por la ventana
Florentino serio y Modric Florentino serio y Modric
Florentino Pérez y Modric, ¿el cara a cara más esperado? FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra tras la salida de Mateo Kovacic y ya anda buscando un sustituto. El problema es que antes debe resolver un ‘marrón’ de cuidado: el posible fichaje de Luka Modric por el Inter de Milan. Según TuttoSport, los blancos ya tendrían la solución: contrato millonario.

El diario italiano afirma que Florentino Pérez se reunirá con el jugador para ofrecerle nada más y nada menos que ¡12 millones de euros netos! El doble de lo que cobra ahora y 2 millones más de los 10 que le ofrece el Inter. Sin duda alguna ese último gran contrato que estaba buscando Modric, que, tras su espectacular mundial y liderazgo en la consecución de la Champions, ha visto su oportunidad. No hay que olvidar que es un candidato al Balón de Oro, más allá del que se llevó en el Mundial. Es así, 2018 es su año.

Como consecuencia de todo esto, pasaría a estar en el TOP 3 de mejores pagados en el club. Estaría a la altura de Ramos y Bale en el estatus económico, porque lo que es el peso y liderazgo en la plantilla, el croata lleva en lo más alto desde 2014. Galones y ‘cariño’ para Lukita.