La confesión más bestia del Madrid sobre el precio de Mariano

  • El Lyon le ha pedido 80 millones de euros por Mariano Díaz
Mariano en una carrera durante el Olympique Lyon-Villarreal Mariano en una carrera durante el Olympique Lyon-Villarreal
Mariano Díaz
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuánto le costaría recuperar al Real Madrid al dominicano Mariano Díaz? Una confesión realizada por el conjunto madridista al diario ABC demuestra que el mercado se ha vuelto loco y que fichar un centrocampista tras la salida de Mateo Kovacic no será una tarea sencilla para Florentino Pérez.

Esta fuente consultada por ABC asegura que el precio de Mariano Díaz se ha disparado: "El ejemplo más claro es Mariano, ahora piden por él 80 millones. Pensamos que todos los centrocampistas que se ofrecen son muy caros. Solo debemos pagar mucho dinero por futbolistas que sean supertop, no top, únicamente por los supertop. Y ahora no hay en el mercado jugadores supertop", aseguran en el Real Madrid.

Por ello, el Real Madrid se tomará con mucha calma el fichaje de un mediocampista. No lo hará a cualquier precio y solamente lo cerrará si el equipo vendedor accede al traspaso por una cantidad que no supere los 50--55 millones de euros. En ese perfil, pocos encajarían hoy en día porque el mercado está por las nubes. El Madrid esperará su momento.

En este momento, los merengues tienen en mente hasta seis nombres para sustituir al croata: Thiago-es el favorito tal y como anunció este medio-, Kanté, Milinkovic-Savic, Eriksen, Pjanic y el mexicano Héctor Herrera. El club quiere cerrar la llegada de uno de los seis pero no pagará una cantidad desorbitada de dinero. Si no hay fichaje, Fede Valverde se quedará en la primera plantilla.