¡El Madrid busca fichajes en Londres y Roma!

  • Varios emisarios blancos se encuentran en ambas capitales para incorporar refuerzos
Florentino y M.Savic Florentino y M.Savic
Florentino Pérez y M.Savic
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra tras la cesión de Kovacic al Chelsea y las futuras salidas de Theo Hernández y Raúl De Tomás. Según apunta Libertad Digital, varios emisarios blancos se encuentran en las capitales de Londres y Roma para encontrar a sus nuevos refuerzos.

Ya avisó Julen Lopetegui: “Seré feliz si no se va nadie y no viene nadie”. No se ha complicado, por lo tanto, Julen ha pedido refuerzos. El club, consciente de la situación, se ha puesto las pilas y ya está rastreando el mercado.

Hace falta un centrocampista que sustituya al croata. Se busca un perfil muy concreto: jugador joven, que le de aire fresco al equipo, con capacidad física y técnica, que no valga más de 30 millones de euros. Se deduce, en consecuencia, que Pjanic o Milinkovic-Savic quedan descartados por ahora, a no ser que sus respectivos clubes cedan algo en sus precios.

En cuanto al delantero, no vale tener solo a Benzema y Mayoral, uno por falta de gol y el otro por falta de experiencia. Además, aunque Bale y Asensio tienen mucho gol, no son ‘nueves’ puros. Hace falta un ariete que se complemente con os otros dos, que cumpla su rol de revulsivo y suplente y que, si se puede, tenga características muy diferentes a las de Karim. Un tío que no se mueva casi del área pequeña.

Por último, la posición del lateral izquierdo es la que menos preocupa. Marcelo es el mejor y, para darle descanso, ya se encuentran Nacho y Reguilón, sorpresa de la temporada. De todas formas, no se descarta una incorporación si surge una buena oportunidad.