El Madrid cambia de imagen…¡y Modric no aparece!

  • El futuro del croata sigue siendo una incógnita en el Real Madrid
Imagen, Real Madrid, 2018-2019 Imagen, Real Madrid, 2018-2019
Nueva imagen del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El futuro de Luka Modric sigue en el aire. En las oficinas madridistas confían en que el croata siga esta temporada pero el futbolista quiere reunirse con Florentino Pérez para saber las verdaderas intenciones del Madrid. Por el momento, en la imagen de Facebook del Real Madrid ya no aparece el croata con la nueva indumentaria de esta temporada...

 

En la anterior imagen del Madrid aparecía Luka Modric, pero en la nueva, son Bale, Ramos, Marcelo, Benzema y Kroos los cinco futbolistas que forman la imagen de 'referencia' para el campeón de Europa esta temporada ¿significará esto que Luka Modric está más cerca que nunca de marcharse del conjunto madridista en las próximas horas?

En el Real Madrid siguen asegurando que el jugador no se marchará de la 'casa blanca' salvo que pague los 750 millones de la cláusula de rescisión de contrato. El Inter de Milán le ofrece una gran cantidad de dinero pero, en ningún caso, tiene el dinero suficiente como para pagar lo que exige el club madridista para dejar salir al mejor centrocampista del mundo.