La lealtad de Keylor Navas tendrá premio 'gordo'

  • El costarricense será titular en la Supercopa
keylor keylor
Keylor Navas
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Julen Lopetegui premiará a Keylor Navas por su lealtad y profesionalidad demostrada durante esta pretemporada. El costarricense tiene muy claro que no se marchará del club pese a la llegada de Thibaut Courtois. Lo dejó claro anoche en Onda Cero:"Tengo las mismas ganas de irme que de morirme". No ha cambiado ni idea y será titular contra el Atlético.

 

 

Keylor será titular contra el Atlético de Madrid. El costarricense ha jugado como titular la última final de la Supercopa de Europa y las tres últimas finales de la Liga de Campeones. Es un seguro de vida, en todas ellas ha ganado el conjunto madridista y el 'tico' ha sido decisivo realizando paradas fundamentales en momentos clave del encuentro.

En el Madrid no tenían dudas de Keylor en ningún momento. Contemplaba el fichaje de Courtois con la seguridad total que les daba la presencia en la plantilla de un Navas siempre motivado. Pasara lo que pasara, el centroamericano no tenía intención de coger la maleta y marcharse. Sabe que está en el mejor club del mundo y peleará por seguir ganando títulos.

Si alguien cree que Keylor se va a conformar con la suplencia, no conoce al costarricense. Peleará en todos los entrenamientos y trabajará tanto para mejorar él mismo como para aumentar la competitividad en la portería madridista. Courtois ya es uno de los mejores porteros del mundo pero seguro que con la competencia de Keylor, mejorará todavía más.