Mariano pone una condición a su fichaje por el Madrid

  • El ex delantero merengue ha dicho que no está dispuesto a volver al Madrid como suplente de Benzema
Mariano Díaz y escudo Mariano Díaz y escudo
Mariano Díaz FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

"Volver al Bernabéu sería increíble", confesó Mariano hace unos meses. Sin embargo, ahora, tras marcar 21 goles en su primer año en el Lyon, la situación ha dado un pequeño giro, y el delantero no está dispuesto a regresar al club de sus sueños a cualquier precio.

El Real Madrid, con Julen Lopetegui a la cabeza, ha intentado convencer a Mariano Díaz para que regrese al Bernabéu, para que regrese a casa y sea el competidor de Karim Benzema, pero la entidad madridista se ha topado con el 'no' del jugador.

A sus 25 años recién cumplidos, Mariano ha crecido mucho como futbolista en el último año. Tras su paso testimonial por el primer equipo del Real Madrid en la 2016-2017 de la mano de Zinedine Zidane, con el que marcó 5 goles en 300 minutos, el canterano blanco se ha erigido como un delantero de nivel TOP en la Ligue 1.

El Madrid posee el 40% de los derechos de Mariano, y su fichaje rondaría los 25 millones de euros, lo que lo convierte en una auténtica ganga tal y como está el mercado. Sin embargo, el jugador tiene muy claro que no quiere frenar su progresión, por lo que el Real Madrid tendrá que ofrecerle algo más si quiere convencer al delantero.

Ofertas no le faltan, e incluso sus representantes han hecho llegar alguna al Lyon, pero parece que Mariano quiere seguir creciendo en Francia y esperar a que llegue su momento en el conjunto blanco.

Mariano ha cambiado de estatus, y aunque su sueño es volver al Bernabéu y triunfar en el Madrid, porque es uno de esos jugadores que llevan el madridismo en la sangre, no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio