Brutal 'trolleo' al Barça en la presentación de Courtois

  • El Real Madrid se 'acordó' de Kostas Manolas en el vídeo de presentación del guardameta belga.
Courtois, Florentino, presentación Courtois, Florentino, presentación
Presentación de Courtois
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

¿Casualidad o trolleo? Es lo que se preguntaron las redes sociales por una imagen que tuvo lugar durante la presentación de Thibaut Courtois como futbolista del Real Madrid. En el vídeo de presentación del belga pudimos ver con detalle el saludo del cancerbero con Kostas Manolas, el futbolista que marcó el gol que eliminó al Barça la pasada Champions, en un Roma - Chelsea.

Kostas Manolas se convirtió en el héroe de la remontada del Roma ante el Barça en cuartos de final de la pasada Liga de Campeones. Los culés se las prometían muy felices augurando el triplete, pero el equipo italiano remontó el 4-1 del Camp Nou con un 3-0 en el Olímpico de Roma. El autor del tercer gol, el definitivo, fue un Manolas que se erigió en el nuevo ídolo del madridismo desde ese momento.

La guasa ha perdurado desde hace unos meses. Manolas como uno de los 'héroes' de la decimotercera. Por esta razón, a muchos no les pasó desapercibido el hecho de que en el vídeo de presentación de Courtois apareciera una escena que desentonaba con el resto. Entre multitud de paradones del guardameta belga se coló una imagen en la que el portero saludaba al defensa griego, durante el choque que enfrentó al Roma y al Chelsea en la fase de grupos de la máxima competición continental. 

Ésta fue la imagen que llamó la atención de los madridistas: ¿casualidad o trolleo al Barça?