¡La madre de Mbappé 'pidió' 50 'kilos' cuando era niño!

  • Un ex ojeador del Chelsea ha contado una anécdota con la madre del francés cuando éste fue a probar a Londres.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

A día de hoy, hablar de Mbappé como uno de los jugadores con más futuro del fútbol mundial es una tarea relativamente sencilla. Sin embargo, ya desde que era niño se le veían maneras de crack. De hecho, estuvo en Valdebebas con 14 años. Allí conoció a Cristiano Ronaldo, uno de sus sueños. Además, también hizo una prueba con el Chelsea, club con el que guarda una anécdota que no había sido revelada hasta ahora.

Un ex ojeador del equipo inglés ha señalado que fue la madre de Mbappé la que impidió que el jugador hiciera un segundo día de prueba con el equipo de Londres. Daniel Boga, así se llama el que fuera ojeador del Chelsea, ha relatado en una entrevista en Goal toda la ‘movida’ que vivió con la madre de Mbappé.

"Le hablé al Chelsea sobre él (Mbappé) y todas las personas con las que trabajada allí, incluido Jim Fraser (jefe de entrenamiento juvenil), me llamaron por teléfono para que lo trajera a Inglaterra con su familia. Él participó en un partido de jóvenes contra el Charlton Athletic, en el que ganamos 7-0”, afirmó.

"El Chelsea quería ofrecerle un nuevo período de prueba más adelante para ver si podía mejorar en la parcela defensiva…deberían haberlo firmado de inmediato, pero es fácil hablar después de ver lo que ha conseguido el chaval. Era un buen momento porque el Chelsea tenía un buen equipo”, comentó.

"Recuerdo exactamente lo que me dijo su madree en ese momento: 'Escucha, mi hijo no va a volver, si lo quieren tienen que ficharlo ahora, de lo contrario volverán en cinco años y tendrán que pagar 50 millones de euros’”.

"¡Eso es lo que me dijo! Yo dije: 'No, no puedo trasladar eso, es demasiado arrogante'. Pero tenía razón, al final no han pagado 50 millones…y sí 180 euros por él. Ella sabía de las cualidades de su hijo y tenía razón", aseguró el ex ojeador del Chelsea.