Los 3 grandes duelos del Athletic-Real Madrid

  • Ramos saldrá con la misión de frenar a Raúl García; pero también a Iñaki Williams
ramos ramos
Raúl García y Sergio Ramos luchan en una jugada

Este sábado se vivirá de nuevo un apasionante capitulo en la rivalidad entre Athletic Bilbao y Real Madrid. Los blancos visitarán San Mamés (20:45 /Movistar Partidazo) con la misión de sacar los tres puntos que les permita alargar la racha de victorias y mantener el liderato de LaLiga, pero, antes, habrá unas 'luchas' particulares sobre el césped entre jugadores de uno y otro equipo. 

Los Athletic – Madrid siempre están llenos de polémicas, rifirrafes entre jugadores y buen fútbol. Sergio Ramos y Raúl García, encabezan un largo historial de 'cara a cara' que se extenderá este fin de semana. Donde, seguramente, como mínimo, se cruzara una mala mirada.

El joven portero del Athletic, Unai Simón, tendrá la misión de detener el buen momento goleador que atraviesa, Gareth Bale. El galés, ha marcado en las tres jornadas que se han jugado de LaLiga, y sus goles serán fundamentales para conseguir un nuevo triunfo en San Mamés, luego de que los blancos la temporada pasada empataran a cero goles.

En el centro del campo también saltarán chispas en la lucha que tendrá Raúl García por frenar al futuro Balón de Oro, Luka Modric. García es conocido por su antimadridismo desde que militaba en el Atlético de Madrid. Por lo que, casi siempre ve alguna tarjeta por lo revolucionado que entra ante los blancos. Aunque, siempre está el capitán Ramos para frenarlo.

Sergio Ramos, aparte de salir con la misión de frenar a Raúl García, tendrá que estar atento del delantero, Iñaki Williams, que ha tenido un arranque de Liga espectacular. Sin embargo, la veteranía de Ramos, le pone con un paso al frente.