-->

El Madrid asume el 'pelotazo' que podría pegar James

  • El colombiano podría salir del Bayern para fichar por la Juventus el próximo verano.
james james
James Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El calvario de James Rodríguez en el Bayern podría terminarse la próxima temporada. Según apunta 'Bild', el colombiano estaría meditando marcharse a la Juventus de Turín para jugar junto a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores con los que mejor 'feeling' tuvo en sus tres años como jugador del Real Madrid.

'Bild' indica que Jorge Mendes ya ha comenzado a mover ficha para lograr el traspaso. La negociación tendría que llevarse a cabo entre el Real Madrid, la Juventus y el jugador pues a partir del 1 de julio del próximo años, el '11' bávaro será de nuevo propiedad madridistas si es que el Bayern no ejecuta antes la cláusula de compra sobre el jugador.

El Bayern quiere ejercer la cláusula de compra que superaría los 70 millones de euros pero, según esta información, la Juventus ofrecería todavía más dinero por el crack colombiano para ficharle de cara a la campaña 2019-2020. Diferentes medios alemanes aseguran que James está enfrentado con su entrenador Niko Kovac.

Es más, personalidades históricas del Bayern como Löthar Matthäus han atacado a James en los últimos días asegurando que James no tiene humildad y que no respeta a sus compañeros "exigiendo la titularidad para después pasearse sobre el césped como ha hecho en los últimos encuentros". El asunto James no ha hecho más que empezar y a Florentino Pérez tampoco le importaría nada recuperarle para la próxima campaña.