-->

Exclusiva DC: el Madrid no se metió en el 'caso Cristiano'

  • Defensa Central ha podido conocer de primera mano el enfado del Madrid con el periódico portugués que hablaba de 'presiones' a Cristiano por el asunto con la modelo, Mayorga.
Florentino y Cristiano Ronaldo Florentino y Cristiano Ronaldo
Cristiano y Florentino

“Rotundamente falso, es mentira”. Esto es lo que nos han dicho en el Real Madrid en relación a la información publicada por el periódico portugués, ‘Correo da Manha’, sobre la supuesta intervención del club blanco en el asunto de Cristiano Ronaldo con la modelo, Kathryn Mayorga.

Las últimas horas están siendo muy duras para Cristiano Ronaldo. Ha tenido que ver cómo se publicaban documentos privados que, según su abogado, estaban “manipulados” porque previamente habían sido “robados”.

El caso es que el Real Madrid se había visto metido en el ajo sin comerlo ni beberlo. Este diario portugués, famoso por sus polémicas y desencuentros con Cristiano Ronaldo, ha intentado echar porquería contra el club blanco para meterle de lleno en uno de los temas de mayor actualidad en Portugal.

En el Bernabéu se han indignado con la noticia que aseguraba que el Madrid había “presionado” a Cristiano para que firmara ese acuerdo con Mayorga.

Defensa Central ha recibido la confirmación por parte del conjunto blanco de que esas informaciones son “falsas” porque “nunca se produjo nada de lo que se ha dicho en ese periódico portugués”. El enfado en el Real Madrid es importante porque entienden que puede ser una forma muy ‘barata’ de manchar la imagen del club para buscar un poco de notoriedad periodística. El desmentido ha sido total y rotundo. El Madrid quiere que se borre su nombre en todo este tema. Dicho queda.