-->

Míchel se ‘ofrece’ públicamente al Real Madrid

  • Míchel González mandó un sospechoso mensaje en redes sociales; el futuro de Julen en el 'aire' y el exmadridista lanza una indirecta.
Míchel y Lopetegui Míchel y Lopetegui
Míchel y Lopetegui FOTO: DC

¡Suena Míchel! Esas dos palabras tan recurrentes entre el madridismo cuando a un entrenador le van las cosas 'torcidas' o cuando sobrevuela la idea del despido por Chamartín. Lopetegui, tras cuatro pinchazos consecutivos, será cesado si no levanta el vuelo. Míchel lanzó un sospechoso mensaje en redes sociales, cuando la situación está más tensa...

"Pasa el tiempo eh?? Pero merece la pena…", comentó Míchel, adjuntando un foto de su paso como entrenador del Real Madrid Castilla en la temporada 2006-2007. Un mensaje que ha levantado una enorme 'polvoreda', en vistas a que ha llegado cuando Lopetegui parece estar en la 'cuerda floja'.

Una de las grandes leyendas del Real Madrid se ha metido de lleno en la actualidad del equipo. Zidane, Conte, Laudrup, y ahora Míchel son los nombres que suenan para el banquillo por si hubiese que tomar decisiones drásticas.

De todas formas, Míchel tendrá que esperar. La directiva le ha marcado tres partidos a Lopetegui para ganarse a la afición y darle la vuelta a los malos resultados y a esas más de seis horas sin ver portería. Levante, Viktoria Plzen y FC Barcelona serán totalmente determinantes en el futuro de Julen, tal y como les ha ido contado este medio.


 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pasa el tiempo eh?? 🤦🏻‍♂️Pero merece la pena...🤪😉👴🏻👻

Una publicación compartida de Míchel González (@michelgonzalez8) el 10 Oct, 2018 a las 1:29 PDT