-->

Marcelo pone fecha a su vuelta a los terrenos de juego

  • El brasileño está empezando a tocar balón y se ve disponible para Lopètegui para jugar tras el parón de selecciones.
Marcelo en San Mamés Marcelo en San Mamés
Marcelo FOTO: Reuters
Rubén Gómez Rubén Gómez

La vuelta de Marcelo ya está más próxima. Así lo ha confirmado el propio jugador en un acto benéfico con niños al que acudió en representación del Real Madrid.

"Me encuentro bien. Estoy casi al 100%, machacándome para volver a la normalidad. Estoy entrenando bien. Es el segundo día que toco balón, pero estoy contento con la evolución. Me queda un poco y el parón de selecciones me viene bien para poder estar a tope para el próximo partido", ha señalado el brasileño.

Marcelo se lesionó la noche de la debacle madridista en el campo de Sevilla, el pasado 26 de septiembre. Desde ese momento, y a pesar de que no atravesaba su mejor momento de forma, el Madrid ha notado mucho la ausencia del brasileño, ya que no ha vuelto a ganar ningún partido desde entonces y ni siquiera ha sido capaz de marcar gol alguno.

Por eso, si la evolución de Marcelo continúa siendo tan positiva como hasta ahora, el lateral zurdo podrá estar disponible para Lopetegui en el partido frente al Levante del 20 de octubre en el Santiago Bernabéu. Un refuerzo de lujo.

Antes de despedirse de los niños que le acompañaron en el acto, Marcelo quiso presumir de los valores que ha aprendido en el Real Madrid y que lleva con tanto orgullo.

"También he sido pequeño y me encantaba jugar al fútbol y divertirme, así que estar un rato con ellos es una forma de alegrarme la vida y a la vez las suyas, que se lo merecen. Estos valores son los que me ha enseñado el Real Madrid desde que llegué e intento transmitirlos con alegría, estando siempre en el día a día con una sonrisa", finalizó.