-->

Los madridistas brillan por el mundo con sus selecciones

  • Hasta cinco jugadores del Madrid vieron acción con sus respectivos países
ramos ramos
Sergio Ramos (Foto: SeFutbol)

La primera jornada FIFA de esta semana dejó grandes actuaciones de los jugadores del Real Madrid con sus respectivas selecciones. Sobre todo, la actuación de los madridistas que conforman la selección española y vieron acción en el amistoso ante Gales. Sergio Ramos, capitán de España, comandó el triunfo frente a la selección de Gareth Bale.

Sergio Ramos: El capitán de la selección española comandó el triunfo en el amistoso frente a Gales. El central madridista jugó solo la primera parte y volvió a marcar por segundo partido consecutivo con ‘la roja’. Ramos, ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos que ha jugado con España.

Dani Ceballos: Respondió a la confianza del seleccionador de España que le dio la titularidad para posteriormente jugar los 90 minutos. Ceballos ocupó el centro del campo donde fue el encargado de hacer las transiciones de defensa – ataque.
 
Nacho y Marco Asensio: Ambos jugadores recibieron descanso y casi con total seguridad serán titulares en el partido de la UEFA Nations League del próximo lunes ante Inglaterra en Sevilla. Resultado final: Gales (1-4) España.
 
Gareth Bale: El atacante, no pudo disputar el encuentro de su selección contra sus compañeros del Real Madrid; que visten la camiseta de España, por sus molestias en el aductor de la pierna derecha. Sigue pendiente de evolución. 

Raphael Varane: El madridista, como es habitual, fue uno de los centrales titulares de la defensa de Francia en el amistoso ante Islandia. Varane fue sustituido en el descanso después de que presentara molestias físicas. Se espera que en las próximas horas, se le practiquen pruebas médicas para saber el alcance de la lesión. Resultado final: Francia (2-2) Islandia.
 


Keylor Navas: El portero costarricense no tuvo su mejor actuación con su selección después de recibir tres goles por parte del duro combinado mexicano. Keylor jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la derrota de Costa Rica. Resultado final: México (3-2) Costa Rica.