Lopetegui, rompe el silencio: "me faltó tiempo en el Madrid"

  • Lopetegui reconoce que necesitaba más tiempo en el Real Madrid para revertir la situación
Nacho y Lopetegui  Nacho y Lopetegui
Julen Lopetegui rompe el silencio y habla sobre su salida del Real Madrid y del despido de la selección española por parte de Luis Rubiales
Defensa Central Defensa Central

Julen Lopetegui, otorga su primera entrevista después de su salida del Real Madrid hace poco más de tres meses. Sus primeras palabras son a Football Daily, donde reconoce que el vestuario del conjunto blanco estaba con él. Además, afirma que estará eternamente agradecido con el Madrid, más allá de que no tuvo mucho tiempo para revertir la situación. En la primera parte de la entrevista reconoce que Luis Rubiales fue el culpable de su despido de la selección española.

Lopetegui reconoce que no tuvo tiempo en el Real Madrid

"Solo esperas tener tiempo para encontrar una solución porque estas cosas pueden equilibrarse durante una temporada. Estábamos seguros de que esta situación iba a pasar. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo"

Lopetegui confirma que el vestuario del Madrid estaba con él

“Tengo todo el respeto por el nuevo entrenador y su staff. Y a los jugadores, los quiero, tuvieron una actitud fantástica conmigo”.

Siempre estará agradecido con el club

“Nunca diré una mala palabra sobre el Real Madrid. Entrenar en este club es una experiencia fantástica para cualquier técnico. Esperaba que podía tener más tiempo pero debo mirar hacia el futuro".

El futuro de Lopetegui podría estar en la Premier League

"Si puedo elegir, prefiero estar en las mejores ligas. Inglaterra es una liga fantástica. Cuando ves un partido en Inglaterra, puedes sentir la atmósfera, el respeto por los jugadores y los entrenadores, esto es muy importante. Quiero sentir eso”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL