Un ex árbitro confirma la sanción que le puede caer a Ramos

  • Sergio Ramos ha cometido una ‘cagada’ al admitir que la falta que cometió, que le costó la tarjeta amarilla, fue de manera intencionada.
Ramos Ramos
Sanción para Ramos
Defensa Central Defensa Central

Tras este comentario, se ha llegado a la polémica, una situación comentada en los diferentes programas futboleros. Se les ha interrogado a profesionales, para que den su opinión sobre qué sanción debería de tener el capitán del Real Madrid.

Un ex árbitro profesional, Iturralde González, la pasada noche estuvo presente en el programa ‘El Larguero’, procedente de la Cadena Ser, y fue interrogado sobre cuál podría ser la solución respecto al comentario que hizo Sergio Ramos. (Este al principio desmintió haberlo hecho a propósito), pero luego, este publicó justo lo contrario.

El partido estaba ‘patas arriba’, el Real Madrid vencía por 1-2 al Ajax en Ámsterdam, un partido que merecía un empate, ya que ambos equipos no habían hecho un partido espléndido, sino un partido muy normalizado, digno de un empate. Trascurrían los últimos minutos, y el estadio del Ajax marcaba la presión del partido.

Finalmente, Sergio Ramos cometió una falta en el minuto 88 de partido, y este vio la tarjeta amarilla. Tras esto, Ramos no podrá disputar la vuelta de los octavos en el Bernabéu, pero para colmo, tras haber finalizado el encuentro, este comentó que esa falta había sido intencionada. Una tarjeta amarilla y un comentario ofensivo, Iturralde comentó: "Después de lo que ha dicho a Sergio Ramos lo normal es que le caigan 2 partidos. Uno por la tarjeta y otro por reconocer que ha forzado la tarjeta".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL