Wenger se viene 'arriba' con el Madrid: ¿lo entrenaría ahora?

  • El preparador francés, sin equipo después de dejar el Arsenal la temporada pasada, ha asegurado que dijo no al club blanco “más de una vez”, pero que eso se “acabó”
Wenger - Real Madrid Wenger - Real Madrid
Wenger y el escudo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Arsene Wenger no tiene pensado actualmente volver a dirigir ningún equipo, al menos por el momento. Después de dejar la temporada pasada el banquillo del Arsenal tras 22 años en el cargo, el preparador francés está libre y, como en otras muchas ocasiones, se le ha relacionado con el Real Madrid.

No se ‘muerde la lengua’. Preguntado en beIN SPORTS por si estaría “interesado ahora en algo así” (entrenar al club blanco), Wenger ha confesado que “todo eso acabó” para él después de que rechazara al Madrid “más de una vez”. (¡No sabíamos que Schuster era anti madridista!)

Florentino Pérez siempre lo ha tenido en su agenda. No se puede dudar de ello. Pero ni el presidente blanco, ni el propio preparador francés, jamás han dado el paso para que sus caminos se unieran en el Santiago Bernabéu. De hecho, después del adiós de Zidane y el de Wenger a los ‘gunners’ el pasado verano, este último estuvo en las quinielas, pero el elegido fue Lopetegui.

Además, la leyenda en el banquillo del Arsenal lanzó un guiño al Madrid, avisando de que “si preguntas a cualquier técnico del mundo” sobre la posibilidad de entrenar al equipo blanco, contestaría que sí “estaría interesado en dirigir al equipo más grande”. Confirmado. Wenger tendrá esa ‘espinita clavada’ siempre, aunque lo rechazase en más de una ocasión.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL