Llorente deja entrever que el Madrid lo llamó

  • Llorente transmite una serie de mensajes subliminares que han revolucionado al Real Madrid y su posible salida del Tottenham.
Llorente Llorente
Fernando Llorente desvela mensajes
Defensa Central Defensa Central

Ayer se disputó otro partido de Champions aparte del disputado en Ámsterdam. El otro encuentro se dio entre el Tottenham y el Borussia de Dortmund, un partido que se desvió para los de Inglaterra, con una goleada por 3-0. En ese partido, uno de los goleadores fue el español Fernando Llorente, un veterano del fútbol que desveló unos mensajes.

Fernando Llorente la noche del pasado miércoles comentó en ‘El Larguero’ un programa de la Cadena Ser, el partido entre Tottenham – Dortmund, y sobre su futuro y su casi salida del equipo inglés durante el mercado de fichajes de invierno. Estas son las preguntas que respondió con los respectivos mensajes subliminales:

Partido de vuelta: "No podemos confiarnos de cara a la vuelta, es un gran resultado pero hay que tener cuidado, es un equipo muy peligroso". A pesar de haber ganado 3-0, el delantero español no se confía.

Favorito: "El Madrid es el favorito siempre en la Champions". Ahí aparece la primera indirecta por su favoritismo por el Real Madrid, y sus ganas de vestir de blanco.

Ofertas de España: "No me llegaron a llamar de Bilbao, pero sí hubo alguna llamada de otro sitio de España... no fue del sur esa llamada". Otra indirecta, no contactos con él, ni el Bilbao ni ningún equipo del sur, es decir, el Real Madrid fue el equipo que mostró interés por él.

Decidió quedarse: "Puede ser que haya influido la lesión de Harry Kane a la hora de que no saliese este invierno". Una vez más, comunica que se ha quedado porque el delantero titular del Tottenham está lesionado, sino podría haberse marchado, y quien sabe si al Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL