¡Vinicius se juega su 'futuro' ante el Girona!

  • Dos ayudantes del seleccionador brasileño Tite ‘espiarán’ al joven crack brasileño en un entrenamiento y ante el Girona y se reunirán con él, según informa Marca
vinicius vinicius
Vinicius, en un partido con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Vinicius Junior, a sus 18 años, ya es ‘titularísimo’ en el Real Madrid. Aunque Santiago Solari confirme que no hay nadie indiscutible y el joven brasileño confiese que tampoco lo siente así, ‘Vini’ lo es. Se lo ha ganado en el campo, por méritos propios, luchando desde Segunda B hasta hacerlo en el Camp Nou, el Wanda Metropolitano y el Johan Cruyff Arena de forma consecutiva.

Muy difícil es imaginarse un Madrid sin él en el terreno de juego. Está aportando velocidad, profundidad y atrevimiento. No le importa fallar, lo vuelve a intentar. Pura dinamita para el ataque blanco. Solo así se explica que acumule 12 titularidades consecutivas en el tramo más complicado de la temporada hasta el momento y, ahora, con todos los jugadores disponibles.

Ha conquistado al Madrid y al madridismo, pero Vinicius quiere dar otro golpe encima de la mesa, formando parte de la Selección brasileña de cara a la Copa América de este verano, que además se disputa en Brasil. De momento, ya ha entusiasmado a Tite, el seleccionador absoluto. (Vinicius saca su lado más humilde tras otra titularidad)

El regreso de los parones internacional ya está aquí de nuevo y la ‘canarinha’ disputará un amistoso en el mes de marzo ante la Republica Checa. Vinicius podría ser convocado. Está claro. Dos ayudantes de Tite, Fábio Mahseredjian (preparador físico) y Matheus Bachi (segundo técnico), según ha informado Marca este jueves, llegarán a Madrid en las próximas horas para ver el entrenamiento del primer equipo blanco del sábado y el duelo ante el Girona del domingo para ver ‘in situ’ las evoluciones de ‘Vini’ y mantener una reunión con él.