Saltaron chispas: el encontronazo de Florentino y Bartomeu

  • En la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona, se vivió un partido ‘caliente’ tanto en la pista como en el palco.
Florentino y Bartomeu Florentino y Bartomeu
Florentino y Bartomeu
Defensa Central Defensa Central

El partido de baloncesto del pasado domingo entre Real Madrid y Barcelona, manchó al Real Madrid y manchó el baloncesto. Fue un partido intenso, a pesar de que el Real Madrid se escapó en el marcador, pero finalmente los puntos de Heurtel y Kuric igualaron el encuentro. Florentino y Bartomeu lo vivieron y lo pasaron peor que los jugadores.

Durante el encuentro, se puede ver como Florentino sufría por el Real Madrid, cuando empataron el encuentro a 92, su cara era de alegría, mientras que Bartomeu resoplaba. En la jugada final, con el partido para el Real Madrid con un resultado de 93-92, Ante Tomic se alzó con la bola, pero Randolph logró taponar. En ese momento, Florentino aplaudía, mientras que Bartomeu decía: “vale vale, vale la canasta”.

Finalmente la canasta valió, el partido se puso de lado del Barcelona (93-94). Pero quedaba todavía una última oportunidad, unos segundos, Sergio Llull lanzó desde su campo, y no logró encestar, malas caras para el presidente del Real Madrid, Florentino, y caras de satisfacción para Bartomeu.

En los vestuarios se pudo ver como los jugadores del Real Madrid estaban muy enfadados con el arbitraje. Un periodista preguntó: “¿Cómo está presidente?”, y este con cara de decepción respondió: “¡Ya lo ves”! Juan Carlos Sánchez, encargado de la sección de baloncesto del Real Madrid, aclaró en rueda de prensa que el tapón de Raldolph era totalmente legal, ya van dos copas consecutivas robando, y pide que la ACB se disculpe por el error en la jugada del tapón.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL