Francia le 'birla' un premio cantado al Real Madrid

  • La selección francesa ha conseguido ganar los Premios Laureus a mejor equipo; el Real Madrid se queda sin premio.
Real Madrid Y Francia Real Madrid Y Francia
Real Madrid Y Francia FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se quedó sin un premio muy deseado: los Laureus. El premio a 'mejor equipo' ha sido entregado para la vigente campeona del mundo, la Francia de Deschamps. Los galos se han quedado con el premio.

Francia, campeona del Mundial en Rusia 2018, ha sido galardonado con el Premio Laureus a mejor equipo internacional del año. En la gala del lunes en Montecarlo, Luis Figo entregó a Didier Deschamps el premio.

Los Premios Laureus era algo muy deseado por el Real Madrid y era muy difícil. Entre los cinco nominados estaban el Equipo Europeo de Ryder Cup de golf, los Golden State Warriors de la NBA, el Mercedes AMC Petronas de Fórmula Uno, el equipo Olímpico de Invierno de Noruega y el Real Madrid.

El simple hecho de estar entre los nominados, y ya van seis veces (tres consecutivas) es motivo de alegría. El Real Madrid se quedó a las puertas del premio, otra vez, pero refrendó su poderío hegemónico internacional. Solo la tradición de dárselo al ganador del Mundial rompió el logro madridista.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL