Noticia DC: Wanda Nara vuelve a acercar a Icardi

  • Icardi se acerca cada vez más al Real Madrid, y todo gracias a las polémicas que creó su representante y mujer, Wanda Nara.
Icardi Icardi
Icardi y Nara
Defensa Central Defensa Central

Mauro Icardi ya sonó en el mercado de invierno para el Real Madrid, pero finalmente todo terminó en nada. El jugador argentino ha tenido una serie de problemas con el Inter y con su representante, que ayudan a que este tenga más posibilidades de vestir la camiseta del Real Madrid, ya que es su sueño desde hace mucho tiempo.

Para el madridismo, el fichaje de Mauro Icardi sería una buena opción de reemplazamiento a Benzema, ya que este también merece descanso. Icardi perdió la capitanía, y no fue convocado para el partido de Europa League, y todo ‘por culpa’ de Wanda Nara, por ello, ahora Icardi abre la opción de dejarla como representante y fichar por el Madrid.

Wanda Nara ha pedido llorando que el Inter vuelva a la normalidad con Icardi, pero esto parece ser que cada vez es menos posible, ya que el matrimonio Inter- Icardi está más que roto. (Ya está el Real Madrid pendiente de esta situación, para coger el mejor momento y traerlo para Madrid).

Todo cada vez está más cerca, según hemos podido saber en Defensa Central. Icardi está a nada de abandonar el equipo el que ha luchado, y ha defendido por delante de muchas otras preferencias como el dinero y el amor.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL