Pedrerol 'estalla' por el 'robo' de la Copa del Rey de baloncesto

  • Pedrerol le pide a los tres árbitros que dimitan por sus incapacidades
pedrerol pedrerol
Real Madrid - Copa del Rey Baloncesto
Defensa Central Defensa Central

En ‘El Chiringuito’ se abrió espacio para el baloncesto después de que se encendiera la polémica en la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y Barcelona por el horroroso fallo arbitral en la última y decisiva jugada del partido en tiempo extra. Josep Pedrerol, cargó duramente contras los árbitros y le exige la dimisión por sus incapacidades para seguir en sus funciones.

Pedrerol, que siente como pocos los colores del Real Madrid, se enfadó y le dio con todo a los árbitros de la final de la Copa del Rey de baloncesto, “lo del domingo no solo fue un error, es una incapacidad evidente por parte de tres árbitros”.

El mandamás de ‘El Chiringuito’, les exige la dimisión por sus incapacidades arbitrales, “sin son incapaces de seguir arbitrando me parece bien que lo dejen. Deberían de dimitir los tres porque dejan en mal al resto de sus colegas.

“Tres árbitros que se niegan a ver más tomas en la jugada que da una Copa del Rey…. Se niegan a ver diez tomas más disponibles. No deberían de echarlos, deben dimitir. Ellos tres quedaran marcados para siempre”.

Pedrerol ‘estalla’ contra los árbitros de la final de la Copa del Rey de baloncesto 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL