La Juve le entrega 'las llaves' del equipo a Cristiano

  • Chiellini reconoce que Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo líder de la Juventus
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Juevntus - Chiellini - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Giorgo Chiellini, ofreció una entrevista a MARCA donde repasó la previa de los octavos de final entre la Juventus y Atlético de Madrid en la Champions League. El italiano dejó claro que el líder del equipo es Cristiano Ronaldo y a su liderazgo se aferran para eliminar a los indios del ‘Cholo’ Simeone.

El liderazgo y la ambición de Cristiano Ronaldo

“La llegada de Cristiano es importante porque ha cubierto un vacío que dejó Buffon a nivel de personalidad, como ejemplo a seguir en el vestuario. Porque Cristiano, al margen de lo que hace en el campo y que sólo un loco puede tener dudas porque él marca goles y los da, ha sido importante porque ha sido un ejemplo para nosotros”.

Los nuevos retos de la Juve con Cristiano al mando

“Gracias a Cristiano estamos yendo más allá de lo que podíamos pensar, buscar otros límites. Hemos llegado a dos finales de la Champions, pero para seguir creciendo nos hacía falta el mejor. Nos ha ayudado en la cultura del trabajo, todos los que estamos cerca de él sentimos admiración”.

¿En qué nivel está Cristiano Ronaldo después de ver cómo entrena y cómo juega?

El Real Madrid echa de menos a Ronaldo porque es un jugador que marca la diferencia y demuestra en cada partido que es el mejor del mundo. Misteriosamente no ganó el último Balón de Oro. Ronaldo y Messi son Lebron James y Kobe Bryant. Son extraterrestres, con un nivel más alto al resto.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL