Un ex jugador del Real Madrid se 'moja' en la puja Pep-Zizou

  • Danilo, ex jugador del Real Madrid, entró en debate por 'culpa' de ambos entrenadores
zidane zidane
Danillo - Real Madrid .- Manchester City - Guardiola - Zdane
Defensa Central Defensa Central

Danilo, ex jugador del Real Madrid que actualmente milita en el Manchester City, comentó en una entrevista a Mirror las diferencias que existe entre Zinedine Zidane y Pep Guardiola. Para no quemarse en uno u otro sitio se mostró muy contento de haber trabajado con ambos entrenadores.

Danilo no se ‘moja’ en las diferencias entre: Zidane y Guardiola

"Por supuesto que son diferentes, son entrenadores top y es imposible compararlos. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos. La atención de Pep a los detalles es inigualable.

Y lo que Zidane ha conseguido por sí mismo es increíble así que para mí es muy difícil decir quién es mejor o quién no. Estoy feliz de estar con Guardiola ahora igual que lo estaba de trabajar con Zidane antes".

Los jugadores dispuestos a complacer a Guardiola

“Vamos a intentar sorprender al entrenador con ello tarde o temprano. Todos sabemos que no es una competición fácil de ganar pero tenemos la calidad y podemos asegurar que daremos lo mejor de nosotros".

¿Dónde prefiere jugar Danilo: en la Premier League o LaLiga?

"El juego inglés es más físico y si se me permite decirlo, es más táctico. Y con eso quiero decir que los equipos tratan de ganar los partidos, así que es algo diferente al juego en España, con respeto, porque son las dos mejores ligas del mundo para mí".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL