La razón por la que el Madrid no ha cerrado a Militao

  • El diario Marca informa de que solo falta la firma del central brasileño para que el club blanco haga oficial el traspaso
Militao Militao
Militao, en un partido con el Oporto.
Defensa Central Defensa Central

Eder Militao se convertirá la próxima temporada en jugador del Real Madrid. No hay vuelta atrás. Tal y como hemos ido contando en Defensa Central, el club blanco lo tiene prácticamente cerrado después de pactar con el Oporto su cláusula de rescisión de 50 millones de euros y ahora el diario Marca ha informado del detalle por la que el traspaso no se ha hecho oficial.

Nadie en el club portugués podía llegar la irrupción y el impacto de Militao en Portugal en su primera temporada en Europa. Pagaron 7 millones de euros al Sao Paulo y ahora se ‘frotan’ las manos porque los 50 millones de su cláusula están asegurados. El Manchester United fue el primero que llamó a su puerta, preguntando por el central, muy del gusto de José Mourinho, pero el adiós del preparador portugués significó también el adiós al interés por su fichaje.

Entonces apareció el Madrid y todo se acabó para él. Desde entonces, Militao solo tiene en la cabeza en la cabeza firmar por el club de Concha Espina. Independientemente de los clubes que llamen a su puerta, él quiere jugar en el Santiago Bernabéu y rechazará a cualquiera que muestre interés en él. En los últimos días, la Juventus también lo ha intentado, pero se ha llevado el ‘no’. (Militao, mejor que Ramos, Varane, Piqué y Godín)

Así el Madrid ya tiene el sí de Militao y el acuerdo con el Oporto, previo pago de su cláusula, pero el traspaso aún no se ha hecho oficial porque la falta la firma del jugador, que rubrique el fichaje final. Lo que es seguro es que el joven central brasileño llegará al Madrid la próxima temporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL