¡El futuro de Marcelo podría saltar por los aires!

  • Marcelo se ha reunido con el director del Real Madrid para conversar sobre su actual situación y sus posibilidades en un futuro.
Marcelo Marcelo
Marcelo y su salida
Defensa Central Defensa Central

Según ha informado la 'Cope', José Ángel Sánchez, director del Real Madrid, se reunió con el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, el pasado lunes para tratar el bajo estado de forma física del brasileño, y hablar sobre su futuro. Marcelo sabe que no está haciendo las cosas bien, es un aunténtico ‘coladero’ en defensa, y que fue el culpable del segundo gol del Girona.

Aunque su contrato está fichado para el 2022, este está muy preocupado, y prefiere hacer maletas en un futuro. Esta es su temporada número 13 vistiendo con la camiseta del Real Madrid, y hay que admitir que nunca habíamos visto a Marcelo tan desorientado en el terreno de juego. Cristiano tiene muy buena relación el brasileño, y no para de intentar convencerle para que este fiche por la Juventus.

Tras finalizar el partido del pasado domingo frente al Girona, varias tweets iban con el sentido de que Marcelo no merece jugar de titular en el Real Madrid, y (este respondió 'con humor' dando por hecho que en los partidos la culpa es de los 11 jugadores, no solo suya). Pero los datos comparativos entre Reguilón y Marcelo lo dicen todo. Con el brasileño como titular, el Madrid ha perdido 6, ha empatado 2 y ha ganado uno. Con Reguilón como titular, el Madrid ha ganado los 8 encuentros.

Además, Marcelo ha contado con tres lesiones musculares en lo que lleva de temporada, que le han permitido empeorar aún más físicamente. Marcelo ha hecho historia en el equipo blanco, es uno de los jugadores con mayor número de títulos en la historia del Madrid (20).

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL