Los recambios de Marcelo que más gustan al Madrid

  • Marcelo es por ahora el jugador del Real Madrid que peor estado de forma mantiene, y lleva así ya bastante tiempo, y no parece recuperarse.
Marcos Alonso y Alex Sandro Marcos Alonso y Alex Sandro
Marcos Alonso y Alex Sandro

En la directiva del Real Madrid ya se está trabajando para hacer la posible la salida de Marcelo, y traer un lateral izquierdo que pueda llevar el ritmo del Real Madrid. Florentino ya ha echado el ojo a algunos de los laterales zurdo más destacados en las mejores ligas de Europa, estos son los cuatro posibles fichajes del Real Madrid como sustitución de Marcelo:

Marcos Alonso: es un jugador español que creció en la cantera del Real Madrid, pero que ahora a sus 28 años es el lateral izquierdo del Chelsea.  Este jugador para ser lateral izquierdo, tiene una gran envergadura (1.88 cm), pero es ágil y rápido. Es titular e indiscutible para Sarri, ha disputado con el equipo londinense 2646 minutos en toda la temporada, con un gol y cinco asistencias. Hay cierto interés de que este vuelva a su equipo origen, aunque su valor ronda los 45 millones de euros, una cifra bastante elevada.

Júnior Firpo: es un joven jugador hispano-dominicano de tan solo 22 años, que ha crecido en la cantera del Betis hasta subir al primer equipo. Este jugador es muy veloz, y ha demostrado tener una gran calidad como lateral. Lo negativo en él, es que ha sufrido varias lesiones y esto podría echar para atrás al Real Madrid. Ha disputado 1667 minutos este temporada, y su valor ronda los 50 millones, un precio alto, pero que por ser joven y un gran jugador aumenta el interés de Florentino.

Alex Sandro: es un jugador brasileño de 26 años, que actualmente es el lateral izquierdo titular de la Juventus de Turín. Es el que forma pareja de banda con Cristiano. La Juventus es el equipo más interesado por Marcelo, y podría surgir el intercambio de Alex Sandro por Marcelo, un truque que favorece al Madrid, ya que Marcelo tiene mayor edad y está además en muy baja forma. Alex Sandro ronda los 55 millones de euros, una cifra alta, pero que si se cumple el trueque, puede salir bien.

Por último, (existe la posibilidad de que Theo, cedido a la Real Sociedad), y Achraf, cedido al Dortmund, vuelvan al equipo blanco próximamente. Theo ya mostró gestos de querer volver al Madrid, y (Florentino ya observó que Achraf había mejorado bastante, así que romperá la cesión de 2020, para que este venga en 2019). Todos estos recambios tendrán muy complicado quitarle el puesto al lateral izquierdo titular del Real Madrid, Sergio Reguilón.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL