Confirmado: Ramos jugará 'amenazado' la vuelta copera

  • Si Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Barça, se perderá la supuesta final.
Ramos Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid corre peligro, si Ramos ve la tarjeta amarilla en el duelo de vuelta de las ‘semis’ de la Copa del Rey frente al Barcelona el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu, se le impondrá una sanción, que hará que este no pueda estar presente en la hipotética final del Benito Villamarín.

El Comité de Apelación deniega el recurso del Madrid, y si ve la tarjeta amarilla tendrá que cumplir con el castigo. Ramos ya vio la tarjeta amarilla en la ida de los cuartos de final frente al Girona, y volvió a verla ante el Barça, en el minuto 9 de encuentro por una intervención brusca en un contraataque culé.

Por suerte, Sergio Ramos supo jugar de manera limpia el resto del encuentro, pero una vez más tendrá que enfrentarse contra el Barça con el miedo de no ver la tarjeta amarilla por su propio bien. Este se caracteriza por ser un jugador con gran cantidad de amarillas, ya que se enfrentó al Alavés con 4 amarillas, y con el miedo de perderse el derbi.

Aunque no solo el central madridista estará en peligro en el duelo de vuelta en el Bernabéu. en el bando azulgrana, Luis Suárez y Jordi Alba, por su parte, que fueron amonestados en los minutos 56 y 58, respectivamente, también podrían perderse la final del Villamarín si ven una amarilla en el feudo blanco.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL