Figo pasa revista: Vinicius, Solari, Florentino y Lopetegui

  • El exjugador del Real Madrid fue muy sincero, sin eludir ninguna pregunta, y se rindió al joven crack brasileño
Luis Figo Luis Figo
Figo.
Defensa Central Defensa Central

El ‘fenómeno Vinicius’ no ha pasado desapercibido para nadie, menos aún para los exfutbolistas del Real Madrid. El último en rendirse al joven crack brasileño ha sido Luis Figo. El excentrocampista portugués aseguró durante los Premios Laureus que “Vinicius es un jugador de gran talento que lo está haciendo fenomenal”. Además, pasó revista a la actualidad blanca con Santiago Solari y al pasado de Julen Lopetegui y Florentino Pérez.

Figo se deshizo en elogios hacia la joven estrella brasileña, añadiendo que “ha aprovechado su momento y ha demostrado que tiene calidad. “La edad no cuenta en el fútbol, lo que cuenta es el trabajo que haces. Es un jugador de gran talento que lo está haciendo fenomenal”, comentó. (La Juve le entrega 'las llaves' del equipo a Cristiano)

Además, preguntado por la campaña actual del club blanco, el exjugador luso dijo que “es otra temporada típica del Real Madrid porque cambiaron el técnico (Zidane)”. “Después de un Mundial es complicado, muchos jugadores llegan en diferentes periodos. Luego cambiaron otra vez de entrenador (Lopetegui) por los malos resultados”, explicó.

“Fueron mejorando con Solari y el paso de las semanas. Mejoraron la condición física y juegan mejor ahora. Perdieron el último partido en casa y LaLiga está más complicada, pero están vivos en las tres competiciones”, sentenció Figo. Así, el luso incide en la importancia del regreso de Pintus con Solari para que el Madrid vuelva a salir a ‘flote’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL