El Madrid se topa con otra posible baja para el Clásico

  • Ya no es Sergio Ramos el que tiene el nombre de las sanciones, a él se une Casemiro, ya que si ve tarjeta amarilla contra el Levante, será baja para el Clásico.
Clásico Clásico
Clásico
Defensa Central Defensa Central

Existe un nuevo problema en las filas del Real Madrid por tener jugadores clave con un gran número de tarjetas amarillas. Este número de amonestaciones puede hacer que estos jugadores se pierdan partidos muy importantes. El principal amonestado es Ramos, y ahora se une a él Casemiro, ambos han sido protagonistas de la buena racha llevada a cabo por el Madrid en el mes de enero.

Ramos ya vio tarjeta ante el Girona, y se perderá el partido contra el Levante, estrategia inteligente, así llega limpio para jugar el partido frente al Barcelona. Por otro lado, también está Casemiro, que fue menos inteligente por su parte, si ve la tarjeta ante el Levante, se perderá el Clásico. La única solución, es que Solari haga un esfuerzo, y le de descanso al jugador.

La pérdida de Casemiro sería muy importante, ya que en los dos últimos partidos de Liga ha sido el ‘revolucionador’. Frente al Atlético de Madrid fue el que inició el resultado con un gol de semi chilena, y frente al Girona, a pesar de haber perdido (1-2), fue él quien abrió el marcador e intentó que la buena racha progresara.

Según ha comunicado ‘As’, Solari se enfrenta a un gran dilema, si Casemiro ve la tarjeta amarilla no podrá jugar el Clásico, y Marcos Llorente no está disponible, sigue lesionado, por lo tanto, en el hipotético caso de que Casemiro vea la tarjeta, Solari tendrá que darle un ‘vuelco’ al centro del campo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL