Florentino tiene clara su prioridad: Modric

  • El presidente del Real Madrid quiere renovar a toda costa al Balón de Oro, pieza clave del equipo blanco, según ha informado Telemadrid
modric modric
Florentino y Modric, posando con el Balón de Oro.
Defensa Central Defensa Central

Hazard y Militao serán los dos primeros refuerzos del Real Madrid para la temporada 2019-2020. El extremo belga y el central brasileño han dado ya su OK y su fichaje es un secreto a voces. Pero Florentino Pérez no se sacia con esas dos llegadas y quiere más: Neymar. El gran objetivo, aunque es el más complicado. Tampoco es el que más le preocupa a día de hoy.

El presidente blanco tiene clara su prioridad de cara a la próxima temporada Luka Modric acaba contrato en 2020 y el Inter de Milán está ‘desesperado’ por hacerse con sus servicios. Pujó fuerte el pasado verano por él. Le ofreció un contrato por cuatro temporadas -dos en la Serie A y las otras dos restantes en la Superliga China-, a razón de 10 millones de euros cada una.

Modric se lo pensó, pero el Madrid reaccionó y denunció al Inter por negociar con su futbolista, teniendo contrato de por medio. Ahora Florentino, según informa Telemadrid, ha ido más allá y se ha puesto ‘manos a la obra’ para renovar su contrato hasta 2022, ofreciéndole 12 millones de euros por temporada. (La 'inedita' ausencia de Luka Modric)

El Balón de Oro es una de las piezas más codiciadas del mercado y si no renueva, podría negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2020. El Madrid, consciente de todo lo que significa el croata para el equipo, ya le ha puesto la oferta encima de la mesa. Modric tiene la última palabra.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL